Accidentes de Tráfico

Si has sufrido un accidente de tráfico y quieres conseguir la mejor indemnización que  te corresponda, Cumboki pone a tu disposición a su equipo de abogados expertos en reclamaciones de indemnizaciones derivadas por accidentes de tráfico.

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el medio que se utiliza para calcular las indemnizaciones?

Para el cálculo de las indemnizaciones se utilizan los baremos que establece la Ley 35/2015 de 22 de diciembre, de Reforma del Sistema para la Valoración de los Daños y Perjuicios Causados a las Personas en Accidentes de Circulación.

 

¿PUEDO HACER EL CáLCULO CON PROGRAMAS ONLINE?

Los programas de cálculo online podrán dar una cantidad orientativa a indemnizar, pero hay que tener en cuenta que hay que valorar cada caso concreto con los informes médicos del paciente.

Lo más recomendable es que el cálculo lo realice un abogado especialista, así no habrá sorpresas. 

¿eS FIABLE EL IMPORTE DE INDEMNIZACIÓN QUE OFRECE LAS ASEGURADORAS?

No todo el mundo conoce todos los valores que hay que aplicar para el cálculo de la indemnización debido a que la Ley es muy extensa.

Por ello recomendamos que siempre se busque una segunda opinión, ya que las aseguradoras siempre van a buscar pagar el menor importe posible.

¡Nuestro equipo de abogados especialista te esperan!

¿Qué pasa si me declaran una incapacidad temporal?

Para determinar la indemnización a percibir por día de incapacitación es necesario tener en cuenta  como afectó el accidente a la vida cotidiana de la víctima. Estas limitaciones se clasifican es:

– Días muy graves.

– Días graves.

– Días moderados.

– Días básicos.

Contrata nuestros servicios

Consulta con nuestros abogados especialistas en la materia para analizar tu caso sin compromiso.