Derecho Bancario

Como todos sabemos es un tema de actualidad la decisión de Tribunal Supremo sobre a quién corresponde pagar el Impuesto de Actos Jurídicos Documentados. 

Si estás pensando en reclamar los Gastos de gestión de la hipoteca a tu banco, Cumboki será la mejor opción que puedes tomar para recuperar esas cantidades cobradas indebidamente.

 

De igual manera, si deseas reclamar otras cantidades como la Plusvalía Municipal, la Cláusula Suelo o una hipoteca Multidivisa, contacta con nosotros y te brindaremos el mejor asesoramiento con las mejores condiciones económicas del mercado.

Preguntas Frecuentes

¿Qué es la plusvalía municipal?

Es un impuesto que aplica el Ayuntamiento cuando se vende un bien inmueble o cuando se produce una donación del mismo.

 

¿Qué son las hipotecas multidivisa?

Son un tipo de hipoteca en el que el banco permite que el pago se realice con una moneda extranjera como pueden ser Dólares, Yenes o Francos Suizos.

¿Qué es la cláusula suelo?

Es una cláusula contractual que establece un límite mínimo al interés que se aplicará en la cuota, aunque el tipo de interés baje. 

¿Quieres saber saber más información acerca de las últimas novedades con respecto a la reclamación de gastos de la hipoteca?

Consulta en nuestra entrada de blog: [Noviembre 2018] Última novedad con respecto a la reclamación de los gastos de las hipotecas

Contrata nuestros servicios

Consulta con nuestros abogados especialistas en la materia para analizar tu caso sin compromiso.